El Rey

Real Estate

Proyecto de calidad internacional, está diseñado para la venta de 71 lotes campestres residenciales de hasta 10,000 m2, en un área de 75 hectáreas y ofrece todas las facilidades ecuestres nacionales para ser uno de los principales y exclusivos Country Clubs del país.

Real-Estate-El-Rey-Country-Club

Instalaciones

El proyecto El Rey Polo Country Club cuenta con una entrada principal con caseta de control y vigilancia las 24 horas.

Casa Club con restaurante-bar, alberca, vestidores, baños, áreas de juegos para niños, tee de práctica de golf, club de playa, caballerizas, padock de una hectárea, pista de salto y campo de polo con las medidas reglamentarias, tranquilas avenidas arboladas y andadores para caballos.

La arquitectura mexicana y sensualidad del Caribe Mexicano, una obra maestra en territorio Maya, utilizando en cada momento los materiales que nos ofrece la misma naturaleza.

real-estate-el-rey

Casa Muestra

Atraídos por la fuerza y serenidad del paisaje, respetando la ecología, inspirados en el clima, materiales y raíces del lugar, factores que han sido determinantes para la creación de la residencia muestra.

Cuenta con 3 habitaciones, una con baño en la planta alta y dos en la planta baja. La estancia principal cuenta con baño, sala, comedor y cocina integrada con un ambiente cálido, que se une a las terrazas y a la alberca.

real-estate-el-rey

Caballerizas

La arquitectura presenta 23 módulos de cuatro caballerizas cada uno, con techo de palapa que armoniza con la arquitectura general del proyecto.